Nuestra empresa

Serviland es una empresa especializada en sistemas eléctricos de potencia, principalmente en subestaciones de poder: enfocada en satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes en la implementación de sus proyectos.


Serviland se constituye legalmente en marzo del año 2003, con el objetivo de ofrecer servicios en la ejecución de proyectos de subestaciones de poder, contemplando la construcción y mantención de subestaciones eléctricas, mediante el despliegue de las siguientes actividades: movimientos de tierras, fundaciones, montaje de estructuras y equipos, conexionado y aislación de alta tensión, sistemas de control y mantenimiento menor (servicios generales), servicios auxiliares, telecontrol y "SCADA", ensayos eléctricos, guardia de operaciones, mantenimiento de equipo de alta tensión, mantenimiento y obras en líneas; realizados en la República de Chile.


Desde entonces Serviland ha adquirido una gran presencia en el mercado, posicionándose como una de las mejores empresas en la construcción de subestaciones de poder y el mantenimiento de estas.


Para lograr estos objetivos, Serviland cuenta con un gran equipo humano de profesionales y recursos de alta tecnología, garantizando a sus clientes el desempeño de un servicio de calidad.

 

Serviland, preocupado por la calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad obtiene la certificación de sus sistema de gestión en marzo del 2012, en las normas ISO 9001 – ISO 14001 y OHSAS 18001

Obreros de la construcción saludándose

Política

Como política, Serviland ha planteado exceder las expectativas de nuestros clientes y de la gestión propia de nuestra organización, basados en los principios de mejora continua en todos los ámbitos y trabajo en conjunto, desarrollando y transmitiendo valor sustentable en el tiempo conforme a Normas Internacionales, como manera de garantizar la plena satisfacción de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

De acuerdo a nuestras aspiraciones, nos comprometemos a:

 

  • Entregar servicios con calidad integral en los plazos convenidos.

  • Cumplir los requisitos del servicio y del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, asumiendo la alta dirección y los colaboradores la responsabilidad del cumplimiento de tales requisitos: mejorando de manera continua la eficacia, gestión y desempeño.

  • Desarrollar un ambiente de trabajo adecuado para el logro de los objetivos, en el cual se proporcionen condiciones de trabajo seguras y saludables.

  • Capacitar sistemáticamente a nuestros trabajadores en las áreas de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, administrativa y productiva.

  • Cumplir los requerimientos legales y otros aplicables a nuestros aspectos ambientales y peligros para la seguridad y salud ocupacional, entre otros.

  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos de nuestros procesos, previniendo los daños y deterioros de la salud de nuestro personal, colaboradores y comunidad.

  • Proteger permanentemente el Medio Ambiente, previniendo la contaminación, utilizando eficientemente los recursos e incorporando tecnologías limpias.

  • Atender las solicitudes de nuestros clientes externos e internos relacionadas con nuestro Sistema de Gestión Integrado.

  • Realizar interrupción de trabajos no seguros “Stop Work”, considerando su aporte como mejora a la gestión operativa: a través del control de las acciones y condiciones subestándar detectadas. Todo lo anterior no conllevará acciones punitivas para los trabajadores que participen oportunamente en el proceso.

  • Para hacer efectiva esta política y lograr la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, se coloca a disposición de nuestros trabajadores todos los mecanismos para su participación en nuestro sistema, consultándoles sobre cualquier acción que pueda repercutir significativamente en la salud de los mismos.

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